viernes, 13 de octubre de 2017

Últimas lecturas abandonadas - segunda parte


¡Hola, hola!

Vuelvo de nuevo con la segunda parte de las últimas lecturas que he abandonado.


Debo empezar esta publicación con otro libro de Stephen King…

 4. Misery de Stephen King.

La verdad es que me averguenza que este libro se encuentre en esta lista. Misery es uno de los libros más conocidos y emblemáticos de King; sin embargo, para mí fue abrumadoramente aburrido.

Aprecio lo que quería hacer con la historia, ya que es bastante aterradora: un escritor, tras sufrir un accidente donde sale malpuesto y no puede caminar, tras despertar se encuentra en la casa de una fanática... solo que va mucho más allá.

Si hubieron ciertas escenas que me parecieron fuertes y estremecedoras, pero estaba cansado de escuchar el monólogo interno del protagonista y de las escenas que parecían repetirse y repetirse. Está claro que no fue un libro para mí.

 5. La Biblia de los Caídos de Hernando Trujillo.

La principal razón por la que escogí este libro fue fácil: quería leer más literatura fantástica de autores en castellano, y este me llamaba la atención. 

Debo decir que solo eso tengo que decir sobre este libro. Fue decepcionante, especialmente porque no es nada especial ni único dentro del masivo género en el que se encuentra. No recuerdo el nombre del protagonista, o tan siquiera de qué iba, lo cual no es algo positivo... este es uno de los que más pena me da.

1 comentario:

  1. Hola, yo quería leer Misery este mes, pero ahora me ha entrado una pereza tremenda XD

    ResponderEliminar

¡Suscríbete para notificaciones mediante correos!