lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevos lanzamientos #1

¡Hola, hola! 


Hace unos días estaba en twitter cuando vi los lanzamientos por parte de Nocturna Ediciones y por primera vez los títulos que anunciaron me intrigaron bastante, especialmente dos de ellos porque son de autoras que ya he leído y que sus libros me han gustado. 
1. La Llama en la Niebla / A Flame in the Mist de Renée Adhieh.

    Sé de este libro no solo porque leí hace un año y unos meses La Ira y el Amanecer de la autora y me gustó mucho tengo el segundo libro aún pendiente, sino también porque su lanzamiento fue muy bien recbido por muchos. Ver que este libro sería publicado en febrero en español fue toda una noticia.

A Flame in the Mist es una bilogía cuyo segundo nombre es Smoke in the Sun, a ser publicada en el 2018.

 
 


2. Warcross de Marie Lu.

    Este es un libro que viene por parte de la autora de Los Jóvenes de la Élite y Legend, y aunque una serie me ha gustado y otra no, tengo este muy pendiente. La premisa me llamó la atención desde que la oí hace unos meses y las reseñas que he visto no han hecho sino increcentar mi entusiasmo.

Es una bilogía pero hasta el momento se desconoce el título del segundo tomo.




3. Iskari de Kristen Ciccarelli.

    Sobre este libro realmente no sabía nada. No sabía quién era la autora. El libro tiene algo de reseñas mixtas, pero muchos destacan que es diferente dentro del género de jóvenes adultos, lo que siempre es algo bueno de leer. Desde que leí el fracaso y decrépito Serafina, he tenido curiosidad por libros donde hayan dragones... y este parece ser el que busco.

La trilogía independiente está compuesta por The Last Namsara, The Caged Queen y The Soulf Thief.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me puedo creer que te gustase La ira y el amanecer. ¿Dónde está ese hate del que presumes (?)? xD Ya te adelanto que Flame in the mist ha tenido bastantes críticas regulares. Yo desde el desastre de La ira no quiero leer nada más de Reneé, aunque ahora mismo estoy leyendo La rosa y la daga pero solo porque no me gusta dejar sagas a medias XD Warcross ME MUERO porque salga ya, me parece que lo traen en enero, eso sí, si le cambian la portada, me lo compraré en inglés, porque me encanta.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol. Ya me han dicho muchas veces sobre La Ira y el Amanecer... pero la verdad es que me ha gustado cuando lo leí (no sé que sucedió con mi lado hater).

      Y sí, la portada de Warcross está fenomenal.

      Eliminar

¡Suscríbete para notificaciones mediante correos!