martes, 3 de enero de 2017

¡Nuevo banner y nuevo look del blog!

Esta es probablemente una de las publicaciones más soberbias y superficiales que voy a hacer, pero no me importa. Será breve y concisa así que sera rápida leer.

Quiero darle las gracias a mi amiga Jeny de Lo que fue de ella por crear un nuevo banner para quitar el horrible anterior que antes tenía. Y ya que estamos, aprovecho para modernizar un poco el blog que de tanto bullying he decidido cambiarlo aunque ha sido un jodido dolor de cabeza.
 



Nuevo comienzo, i guess.

3 comentarios:

  1. Jolin! Pues sí que has vuelto con fuerza!!
    Primero : no tengo el placer de conocer a tu amiga (ahora me pasaré por su blog) pero tras ver la cabecera que te ha diseñado y ser la "culpable" de que hayas vuelto al blog, no solo decir que ya me cae bien, sino que la admiro.

    Segundo: el nuevo "look" del Blog me encanta. Serio, sin ser para nada aburrido y con un toque muy personal. ¡Felicidades!

    Y finalmente, porque creo que aún no te lo he dicho: ¡bienvenido de nuevo! Sabes que tus reseñas me encantan, tanto que sean positivas como negativas, así que me tendrás de visita cada poco tiempo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Me alegro que te haya gustado, aunque con esto ya he comprendido que no se hacer prácticamente nada sin liarme. Y muchísimas gracias por el recibimiento y los cumplidos :)

      Saludos.

      Eliminar
  2. WoW!
    Gran trabajo con el diseño!:)
    Me quedo por aquí a ver que más sorpresas traes!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete para notificaciones mediante correos!