viernes, 16 de diciembre de 2016

Periodo de ausencia y pérdida de sanidad

Ha sido un largo, largo tiempo sin entrar en blogger.

Podría inventar cualquier excusa, pero hay solamente una verdad: no tenía ninguna motivación por hacer reseñas cuando un 70% de los libros que leía me resultaban mediocres y sin demasiado contenido como para crear una a excepción de una docena como demasiado así que tomé la decisión de entrar en modo hibernación. Pero luego, acuciado por una amiga, he decidido retomar e intentarlo desde otra perspectiva: no puedo odiar todo y publicar solo sobre eso... ¿cierto? ¿cierto?

Pretendamos que sí.

Han pasado meses desde la última vez que publiqué algo, por lo que tengo un buen número de reseñas por hacer (de libros que me han gustado, claro está) así que tendré que ponerme al día poco a poco. Desde entonces mis libros favoritos (seis, un buen número... creo) hasta entonces son los siguientes:






Haré un titánico esfuerzo para publicar las reseñas de algunos de ellos, pero los detalles se me escapan, así que puede que terminen siendo una retahíla inconexa. Eso mejor que nada. Pretendamos que sí

2 comentarios:

  1. Hey you! El problema es que tienes una forma extraña de decidir que vas a leer o quizás eres muy exigente. Luego pasan cosas sorprendentes como que te guste Maestra cuando creo que todavía no he leído una buena opinión de ese libro.
    Tengo muchas ganas de leer tu reseña de El guardián invisible y Fiebre mágica (he participado en sorteos que hacía la autora pero ninguno con demasiado éxito) xD
    Así que mejor pretende que sí ;)


    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como leo de cualquier género me encuentro con muchos libros que no me gusta; sin embargo siempre hay uno que no suelo leer que me sorprende :D

      Eliminar

¡Suscríbete para notificaciones mediante correos!