martes, 27 de octubre de 2015

Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning



Título: Fiebre Sangrienta
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
Número de páginas: 287
Puntuación: 5/5
  
Sinopsis:

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lane, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio.

Opinión:

Esta es una reseña sin spoilers por lo que cualquiera puede leerla esperen emoción y ciertos shippings.

V’lane.

V’lane.

V’lane.

EQUIPO V’LANE HASTA LA MUERTE. DEMONIOS, V’LANE.

Entonces, sí, V’lane.

Comencemos con la reseña ahora, ¿sí?
Como pudieron ver arriba, Fiebre Sangrienta fue una mejora inminente en comparación con Fiebre Oscura, tal y como les dije anteriormente en mi reseña (pueden leerla haciendo clic aquí). Después de haber leído el primer tomo de esta amada serie, no sabía realmente qué esperar ya que me había sentido escéptico, pero este libro está repleto de acción y los personajes Mac y Jericho dejan de ser tan detestables y presumidos, por lo que pude leer cientos de páginas sin querer arrancarme el pelo desde la raíz.

En Fiebre Sangrienta Karen Marie Moning nos introduce más en su mundo Fae y cada aspecto es más oscuro y enigmático que el anterior, haciendo que el lector solamente quiera leer más y más para acabar con la historia tan rápido como pueda. Esta saga, además de estar escrita bastante bien, es adictiva. Endemoniadamente adictiva. Algo que comprobé en este libro es que KMM tiene una manera de escribir que solidifica el misterio y nos da lo necesario para responder ciertas preguntas pero para crear cien más sin hacerlo molesto.

Hasta este libro, había odiado profundamente a Jericho y a Mac, pero a medida la historia avanzaba sus encuentros y conversaciones se volvieron aceptables e incluso, en algunos momentos, divertidas. En Fiebre Sangrienta también tenemos otros personajes que son introducidos como Rowena, Dani, Christian (del cual aún no me fío) y otros que por no tener gran importancia, no los mencionaré. Las escenas entre Mac y Rowena eran divertidísimas y en varias ocasiones solté una carcajada, realmente dentro de la historia. No confío realmente en  Rowena y en el consejo, pero tampoco confío en Jericho así que aún estoy labrando una respuesta sobre en quién confiar.
 
Dije que esta reseña no tendría spoilers y pienso cumplirla pero ¿QUÉ HAY DE LORD MASTER? Aun teniendo este libro, no sabemos nada sobre él. Sí, algunos detalles, pero queremos respuestas. Las necesitamos. Ya. Ahora. ¿Por favor?

Jericho. Tengo una ligera idea sobre qué es Jericho, pero no estoy seguro por lo que son únicamente especulaciones... aunque algo me dice que estoy en lo correcto. Además que la librería esconde demasiados secretos, al igual que el sótano... *sonríe macabramente mientras desaparece*

Y esta pequeña sección de personajes no puede culminar sin hablar de V’lane, ¿verdad? ¿SOY LA ÚNICA PERSONA QUE ES FAN DE V’LANE? No me malinterpreten, no confío plenamente en él, pero hay algo en su actitud y en sus acciones que me insta que es diferente, pero no estoy seguro... aun. No diré qué, pero aquella ilusión que creó para Mac fue un verdadero detalle que no pienso olvidar.

¿Estoy desesperado por leer Fiebre Mágica, el tercer tomo en esta serie? Podría decirse que sí. ¿Por qué no lo he leído? No quiero que la saga se acaba tan rápido. Me he encontrado disfrutando esta seria hasta el momento y no quiero acabármelos en menos de tres meses. Sé que aún tengo al menos dos libros con la historia de Mac y dos con la de Dani, además de otros tomos que están por publicarse, pero ya llegaré a eso luego.


Lo último que tengo que decir sobre estos libros es que tienen pocas páginas (el 3ero es el primero que excede las 300 páginas en la edición bolsillo) pero debido al tamaño de la letra la lectura se hace más densa y es como leer un libro de 400 o 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete para notificaciones mediante correos!